español
|
english
HOME
COMMITTEES
MISSION
MEMBERS
WORKING GROUPS
REGISTER
NEWS
JOBS
CONFERENCES
DOCS
USEFUL LINKS
ASSOCIATED EVENTS
Related News
Científicos del CSIC ofrecen una explicación a la superconductividad del grafeno que podría impulsar el uso de este super material
[
12-05-2020
]
Un equipo de investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) cree qué el grafeno bicapa girado con el llamado ángulo “mágico” se comporta como un material superconductor no convencional mostrando, además, propiedades metálicas anómalas, debido a la propia interacción entre los electrones, en lugar del mecanismo habitual de interacción con las vibraciones elásticas de la red cristalina.
Pablo Jarillo-Herrero, el científico español que suena para el Nobel: "Según la física, el grafeno no debería existir"
[
10-02-2026
]
Graphene
Premio Fronteras para los descubridores del "ángulo mágico" que genera supermateriales
[
15-01-2026
]
Graphene
Graphene membranes offer efficient, low-cost option for industrial CO₂ capture
[
11-12-2025
]
Energy, Graphene
INTRATOMICS and UK´s Paragraf Sign MoU to Pioneer Next-Generation Graphene-Based Sensor Technologies
[
06-10-2025
]
Graphene
Pablo Jarillo-Herrero, descubridor del ángulo mágico del grafeno: "El grafeno ha cambiado la física, aunque las aplicaciones tarden en llegar"
[
13-07-2025
]
Graphene
© Phantoms Foundation 2026